Tarjetas de Navidad para niños: árbol de navidad con botones

Juntines Planes 29 Mar, 2017

En Juntines.com os enseñamos como hacer tarjetas de Navidad para niños muy chulas. Hoy os traemos una idea para hacer tarjetas de Navidad caseras con cartulinas de diferentes colores y para decorar con botones ¡Quedan genial! Simula un árbol de Navidad de papel y nos encanta. Si queréis ver como hacer tarjetas de Navidad y otras ideas de adornos navideños de papel no olvidéis echar un vistazo a nuestro canal. ¡Feliz Navidad y a disfrutar mucho en familia con las ideas que os traemos!

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://ow.ly/SirNN

Ideas para hacer con niños : http://www.juntines.com/

Recibe nuestra Newsletter: http://ow.ly/SirXn

Facebook: http://ow.ly/Siswa

Twitter: http://ow.ly/SisM8

¿Estas tarjetas de Navidad para niños son geniales, verdad? Únete a Juntines si quieres tener siempre a mano actividades para hacer con niños. Estarás siempre al día de manualidades para niños: plantillas de hama beads, origami fácil para niños, vídeos de huevos kinder sorpresa en español, ideas con plastilina play doh, manualidades de animales, manualidades de reciclaje fáciles ¡y un montón de cosas más!

Además, también ideas para ocasiones especiales como adornos navideños para niños, manualidades para el día de la madre y del padre, ideas para fiestas infantiles o decoración para Halloween. ¡lo pasaréis pipa! ¿Os apuntáis?

¡Mira todas nuestras ideas!

Origami fácil para niños: http://bit.ly/1LBl1Fg

Manualidades con limpiapipas: http://bit.ly/1NejgU3

Plantillas Hama Beads: http://bit.ly/1NuxUT2

Huevos Kinder en español: http://bit.ly/1Xiy7Di

Recommendations